¡Oferta!

Carnegie Yoga Calcetines 36 – 41 Fitness, pilates, yoga, gimnasia, Bailar antideslizante

16,74 (as of marzo 11, 2020, 5:32 pm) 16,40

Moda, funcional y cómodo: el suena después de todo, lo que tú siempre wolltest. exactamente so se de Carnegie descrito nuestros calcetines de yoga.
La elevada proporción de algodón ayuda a absorber el sudor óptima y retener. elastano proporciona para el efecto de necesitan Stretch, lo cual los calcetines universal para las tallas EU 37 – 43/UK 4 – 9 encaja.
Silicona se para la coladuria micro-puntos de tope en la parte inferior de la calcetines necesita. silicona micro-puntos ofrecer el mejor halt. especialmente también en movimientos rápidos. thus permanecer seguro en el vigor.

Normalmente se despacha en 24 horas

Categoría:

Descripción

Calcetines de yoga Carnegie Yoga, calcetines antideslizantes con botones de tope

a la moda, funcional y confortable.

Estos calcetines de yoga intemporal ofrecen una protección especialmente higiénica contra el pie de atleta porque mantienen los pies secos y evitan el contacto directo con el suelo. Cada dedo del pie tiene su propia depresión, incluso la humedad que se forma entre los dedos del pie se absorbe rápidamente.

La alta proporción de algodón ayuda a absorber y ligar el sudor de forma óptima. El elastán proporciona el efecto extensible necesario para que los calcetines se ajusten universalmente a las tallas EU 37-43 / UK 4-9. Las espinillas de silicona blanca en la parte inferior proporcionan un excelente soporte, especialmente para movimientos rápidos.

Ya sea joven o viejo, principiante o profesional – estos calcetines Carnegie enriquecerán sus ejercicios diarios en todos los aspectos y mejorarán su éxito de entrenamiento de forma duradera. Estos calcetines deportivos innovadores son el regalo perfecto para cada atleta.

Puntos de silicona para una sujeción segura
En comparación con los calcetines normales, estos calcetines de yoga ofrecen una resistencia al deslizamiento mucho mayor, que está garantizada por muchos pequeños puntos de silicona.

Ventajas de los calcetines con puntera
En los calcetines del dedo del pie se puede extender mejor los dedos de los pies y será más fácil mantener el equilibrio. Cada dedo del pie tiene su propia cámara – esto significa que la humedad que se forma entre los dedos del pie es rápidamente absorbida y absorbida.

Caja de información

  • Tamaño: EU 37-43 / UK 4-9 by Strech-share
  • Peso: aprox. 50 g
  • Material: 92% algodón, 5% lycra (elastano), 3% silicona
  • Adhesión del suelo antideslizante gracias a las perillas de silicona
  • < Moda, funcional y cómodo: el suena después de todo, lo que tú siempre wolltest. exactamente so se de Carnegie descrito nuestros calcetines de yoga. La elevada proporción de algodón ayuda a absorber el sudor óptima y retener. elastano proporciona para el efecto de necesitan Stretch, lo cual los calcetines universal para las tallas EU 37 - 43/UK 4 - 9 encaja. Silicona se para la coladuria micro-puntos de tope en la parte inferior de la calcetines necesita. silicona micro-puntos ofrecer el mejor halt. especialmente también en movimientos rápidos. thus permanecer seguro en el vigor. Estos calcetines ofrecen alrededor salud para los pies y especialmente higiénicas Protección ante onicomicosis, ya que permite mantener los pies secos y evitar el contacto directo al suelo. Todos los materiales son transformados REACH cumple, es decir, libre de plastificantes prohibidos y gesundheitsbelastenden contaminantes.

Información adicional

Binding

Brand

Color

Department

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

Package Dimensions

Package Quantity

Part Number

Product Group

Product Type Name

Publisher

Size

Studio